Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. A nueve años de la muerte de la famosa cantante, Jenni Rivera, hay múltiples problemas en la familia, sobre todo alrededor de las empresas que dejó la intérprete.
A través de su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida, Jenni Rivera, dejó ver la problemática a la que se enfrentan. Y es que habla de un robo de al menos 80 mil dólares. Donde estaría implicada su tía Rosie.
“Soy hermana, soy hija, y me duele, y me molesta. Me he peleado con mi abuelita, con Juan, porque soy firme y apasionada”, dijo Chiquis Rivera.
Y es que su tía Rosie, en fechas pasadas, pidió 175 mil dólares para retirarse de las empresas de su hermana, Jenni Rivera, dando paso a que se hiciera cargo de ellas otra de las hijas de “La Diva de la Banda”, Jacquie Rivera.
“Firmaron, se hizo lo que Rosie quiso, que quiso esa cantidad. Y salió este comunicado el día de ayer, que la verdad yo no estaba de acuerdo con lo que decía. Pero, dije, no hay problema. (…) Yo me quería mantener lejos de esto, pero me duele por mis hermanos. Y yo estoy aquí para decirles la verdad”.
En una transmisión por su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera reveló, en medio del enojo, que desde hace algunos años estuvieron robando a las empresas de su madre.
“Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía. Rosie se lo dijo a mi hermana Jacquie. Según, se pagó el dinero. Tengo que ir a ver y tenemos que ver cuánto fue, creo que fueron como 80 mil dólares. Que se robaron. El contador, que es contador de muchos famosos. Él se llama Luis Barajas. Quizá Rosie no es una ratera, pero no fue honesta”.
Derivado de ello, dijo, a Rosie finalmente no se le darán los 175 mil, sino 84 mil dólares. Y por otro lado, Juan Rivera, también está solicitando dinero. Al ofrecer todos estos detalles, Chiquis Rivera causó polémica en las redes sociales.