Guanajuato. Hay luto en el medio artístico. Este miércoles se anunció la muerte de Agustín Ramírez, reconocido por ser el vocalista de Los Caminantes. Según se detalló, falleció precisamente hoy 26 de octubre, a sus 70 años de edad.
“Es con profundo pesar que debemos informarles del fallecimiento de Agustín Ramírez el 26 de octubre. Agustín falleció en paz rodeado de familiares y seres queridos”, fue el mensaje que compartió la agrupación en sus redes sociales.
Asimismo se compartió un comunicado donde se detalla que el cantante deja un gran legado, a la par de un profundo hueco en el corazón, tras su partida.
“Como cantante principal de Los Caminantes, Agustín deja atrás una increíble carrera de más de 40 años. Lo único que amaba más que estar en el escenario frente a sus fanáticos era el amor que tenía por su familia. Deja un legado duradero de pasión, dedicación y trabajo duro. Aunque ya no está con nosotros, su voz y su música seguirán siendo parte en de nuestras vidas para siempre”.
Sin duda, deja una gran herencia que es su música, misma que continuará escuchándose en los hogares mexicanos. Cabe hacer mención que en medio de esta mala y triste noticia, la familia del intérprete se dio el tiempo para enviar un agradecimiento sincero a los fans de la agrupación.
Dan gracias por el cariño y la lealtad al cantante y a Los Caminantes; asimismo, su familia pide se respete la privacidad para despedirlo y también para enfrentar su fallecimiento.
“Agustín amaba a todos sus fanáticos y apreciaba a cada persona que alguna vez vino a verlo en el escenario. Oren solidariamente por su eterno descanso”.