Estados Unidos.- La estrella de de “Animales Fantásticos” y “The Flash”, Ezra Miller, ha estado envuelto en diversas polémicos en los último años, algunos con cuestiones legales, ocasionado el reproche de los fanáticos de Warner Bros como usuarios de Internet.
Sin embargo, ahora el actor debe comparecer ante el tribunal el viernes, donde se espera que acepte un acuerdo de culpabilidad para evitar la cárcel en relación con un allanamiento en una casa del sur de Vermont la primavera pasada.
Sigue toda la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Según informa la revista Variety, el caso hace referencia al momento en que Miller fue acusado en agosto pasado luego de robar varias botellas de alcohol de la despensa de un vecino durante mayo del pasado año.
Uno de tantos reportes de arrestos por comportamiento errático del actor a través de 2022, extendiéndose desde Hawai hasta Nueva Inglaterra, Estados Unidos, como los fueron alteración del orden público en un bar karaoke, agresión de segundo grado a una mujer en Hawái y otras más.
El dueño de la casa dijo que había sido amigo de Miller durante unos 18 años y compró la casa hace un año y medio en Stamford, donde Miller también era dueño de una casa, según la declaración jurada de la policía. Miller fue acusado después de que la policía consultó imágenes de vigilancia y entrevistó a testigos.
Te puede interesar: ¡Es un hecho! Secuela de The Batman ya está siendo escrita por Matt Reeves
Inicialmente se había declarado inocente, pero no fue hasta un reportaje del medio de noticias NBC News que se reveló que el actor llegó un acuerdo entre las partes involucradas del caso, donde las autoridades del Tribunal Superior de Vermont confirmó retirarle dos cargos, uno de hurto menor y otro de robo en una vivienda desocupada.
Se espera que Miller se declare culpable de allanamiento ilegal el viernes en el Tribunal Penal Superior del condado de Bennington.
Documentos de la corte indican que los fiscales recomiendan que Miller enfrente de 89 a 90 días de sentencia suspendida, además de un año de libertad condicional y una multa de $500. La pena máxima habría sido de 26 años.