México.- Fernando Colunga es uno de los grandes galanes de la televisión mexicana, pues el actor de 57 años, quien suele ser bastante reservado con sus relaciones, ha conquistado a varias generaciones con su atractivo, su carisma y su talento en pantalla.
Sin embargo, todos estos atributos parecen estar siendo empañados con las acusaciones que han surgido en contra del actor, ya que una de sus exparejas ha decidido romper el silencio sobre su relación, argumentando que Fernando Colunga ejercía violencia psicológica en su contra.
Te puede interesar: Niurka Marcos revela estar distanciada de su hijo Emilio Osorio: “Me ha faltado al respeto”
Se trata de Diana Magaña, la hermana del presentador Raúl Magaña, quien durante una entrevista reciente destapó su romance con el famoso y confesó que no fue su mejor experiencia, ya que recordó:
Me decía: ‘Te ves muy mal’, y yo arregladísima. No, pues me iba ya súper desvalorada, con el autoestima hasta el suelo. Y mis amigas lo odiaron, me decía: ‘Este wey, ¿qué onda?’.
La mujer enfatizó que al final de su relación con Fernando Colunga, la cual duró alrededor de 11 meses, le costó recuperar su autoestima porque en realidad pensaba que siempre se veía mal, esto debido a los comentarios que el protagonista de “Soy tu dueña” le hacía reiteradamente:
Me la quitó (el autoestima), sí me la quitó.
Por otra parte, Diana Magaña argumentó que, aunque el actor no llegó a pegarle, sí solía ser una persona con un carácter muy complicado y violento:
Era muy violento, muy violento, sí
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
A estos comportamientos se sumaba el hecho de que Fernando Colunga evitaba que cualquier persona se enterara de que ella era su novia, lo cual ella misma sostiene era algo extraño, ya que en ese entonces el galán de telenovelas no era tan famoso.
Hasta el momento Fernando Colunga no se ha pronunciado sobre estas declaraciones, sin embargo, el tema ha puesto al actor en el ojo del huracán, por lo que muchos de sus fans esperan que revele la verdad.