México.- Niurka Marcos ha tomado por sorpresa a sus seguidores al revelar que se encuentra distanciada de su hijo menor, Emilio Osorio, pues aunque la vedette ha sido conocida por mantener una relación cercana con su familia a lo largo de los años, todo parece indicar que las cosas no van muy bien con el ex participante de la Casa de los Famosos.
En entrevista para el programa “Venga la alegría” de TV Azteca, Niurka Marcos confesó que su autenticidad y su incapacidad para ser hipócrita o disimular sus emociones la llevaron a tomar distancia de Emilio, ya que sintió que su relación madre e hijo había cambiado considerablemente.
Te puede interesar: “Desde ultratumba”: Daniel Bisogno regresa entre bromas al set de “Ventaneando”
La actriz cubana expresó:
Hay dos cosas que yo nunca he sido en mi vida, ni hipócrita ni mustia. ¿Sabes que es para mí ser mustio? Vivir una realidad y ocultarla, mostrar una sonrisa detrás de un infierno, y esa no es la educación que yo di.
Aparentemente la relación familiar se ha vuelto tensa debido a ciertas actitudes y comportamientos por parte de Emilio Osorio, ya que Niurka explicó que el motivo de su distanciamiento es que su hijo le ha faltado al respeto y eso no es algo que esté dispuesta a permitir:
Hablaba conmigo en el transcurso de dos horas y me platicaba sus experiencias con el carácter de su papá. Han sido conversaciones duras para mí, conversaciones en las que me ha faltado al respeto, en las que se ha portado igualado, como si estuviera hablando con un amigo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La vedette se dirigió directamente a Emilio Osorio con un mensaje contundente durante la entrevista, expresando desaprobación por su actitud y deseando que “retome su camino” para que este alejamiento sea algo meramente temporal. Niurka Marcos agregó:
Dejaste de ser esa persona que todos presumimos que es madura e inteligente ¿o te sobreestimamos? o ¿te hemos hecho tanto y tan seguro que ya te la creíste? Te estás enfrentado cuerpo a cuerpo con tu madre, esta es una guerra de poder, pues muy sencillo… estás bloqueado, para que acompañes a tu papá.