México.— Como es sabido en el año 2010 la cantante Jenni Rivera y el beisbolista de las Grandes Liga Esteban Loaiza, llegaron al altar con la idea de ser felices para siempre; se juraron amor eterno ante Dios.
Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Sin embargo, como ya se sabe eso no pudo suceder ya que después de dos años de relación decidieron terminar sin explicar exactamente el motivo, lo cual desató un sin fin de rumores.
Te recomendamos leer: Jenni Rivera: Sus pertenencias se hicieron trizas, menos una biblia que llevaba en su bolsa
Cabe señalar que poco antes de la muerte de Jenni Rivera, el 09 de diciembre de 2012, se vivió un polémico momento al asegurarse que la ruptura entre la Diva de la Banda y Estaba Loaiza era porque ella se había enterado supuestamente de un amorío entre Chiquis Rivera, su primogénita, y su marido; dicho tema fue desmentido por ellos, pero la cantante lo creyó hasta su muerte.
A casi 10 años del trágico accidente que le arrebató la vida a Jenni, Esteban fue captado por las cámaras del programa Despierta América, quienes no dudaron en cuestionarlo referente al recuerdo que tiene de Rivera, su ex, a quien habría llamado en aquel entonces el “gran amor de su vida”.
“Muchas cosas positivas. Lástima de todo lo que pasó… Ya han pasado bastantes años, que en paz descanse”, comentó Esteban Loaiza.
“Yo siempre lo he dicho, que siempre los llevo en el corazón y en la mente. De que ninguna de las cosas hace… nunca sabe que pueda pasarle a uno…”, agregó Loaiza.
Como era de esperarse los fans de Jenni Rivera recordaron los dimes y diretes de aquel entonces y resurgió la supuesta traición de Chiquis y Esteban hacía la intérprete de “La Gran Señora”; que hasta el día de hoy continúa siendo una leyenda urbana.
Por otro lado se le cuestionó a Loaiza que si actualmente estaba en una relación amorosa a lo no quiso contestar al respecto y se limitó.
“No lo puedo decir”, mencionó Esteban.
Cabe recordar que Esteban Loaiza pasó dos años en la cárcel debido a que fue acusado de comprar, vender y transportar sustancias ilícitas en 2019.
Es importante mencionar que el día de su liberación fue deportado a México, país en donde vive y donde ha comenzado una nueva vida.