Al momento

Entretenimiento

Jenni Rivera: Sus pertenencias se hicieron trizas, menos una biblia que llevaba en su bolsa

Con lágrimas en los ojos, contó cómo fue para él volver a casa y confirmarles a sus padres, hermanos, sobrinos, que Jenni sí había muerto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El cantante, Lupillo Rivera, reveló muchos detalles sobre la muerte de su hermana la también cantante, Jenni Rivera; esto durante su estancia este domingo en el canal de Youtube de Yordi Rosado. 

Abrió su corazón, y con lágrimas en los ojos, contó cómo fue para él ir hasta el lugar donde cayó el avión en que su hermana se accidentó, y lo peor, volver a casa y confirmarles a sus padres, hermanos, sobrinos, que Jenni sí había muerto

Entre su experiencia de la cual tuvo que aprender tras perder a una integrante importante de su familia, Lupillo confesó que algo que lo tranquilizó un poco fue que si bien las pertenencias de Jenni Rivera se hicieron trizas en el accidente, se rescató una biblia. 

De ésta, dijo, quedaron intactas hojas con versos precisos, que al leerlos, le daban una señal que finalmente era el tiempo de su hermana, y que incluso muerta, estaba con Dios. 

“Todo quedó destrozado, ella traía una bolsa donde tenía dinero, y esa bolsa quedó destrozada, y los billetes destrozados, pero enseguida de esos billetes, traía una biblia, y quedaron unas hojas de la biblia enteritas, de verso a verso. Lo volteamos y era otro verso, completo. Entonces, esos versos, al leerlos, sentí más tranquilidad. Dije, ‘ok, ésta es una confirmación directa de Dios’. Porque yo le dije a Juan y a Gustavo que me explicaran como los billetes se hicieron confeti y las hojas de la biblia no”. 

El cantante sintió entonces que la decisión fue de Dios, y el tiempo de su hermana llego hasta ahí por que él, Dios, así lo quiso. Y recordó que una de los versos leídos decía:

“Mantenernos firme y seguir adelante, que todas las cosas en la vida están bien”, contó. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=bLweBkBQQxk&t=4925s

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.