México.- La conductora de ‘Venga la Alegría’ fue la invitada del youtuber El Escorpión Dorado, y mientras recorrían las calles de la CDMX, la misma presentadora reveló: “Me corrieron del noticiero. Hubo un tema de que yo le había dado un ‘zape’ a una compañera…los productores dijeron: ‘aquí este noticiero no es una verdulería, y se van las dos”.
La enemistad entre Laura G y Martha Guzmán, quien era la encargada de informar sobre el estado del tiempo era evidente, no simpatizaban, ya que ninguna de las dos ha mencionado que haya habido algo relevante que motivara su mala relación.
Se rumora que las dos mantenían un affair con el titular del noticiero, Carlos Loret de Mola.
El paso de Laura G por ‘Primero Noticias’ causó polémica, ya que tuvo un ‘affair’ con el titular del programa Carlos Loret de Mola, situación que hasta el día de hoy sigue siendo tema.
Lee también: “Es solo un momento diferente”: Cameron Díaz habla sobre su retiro de la pantalla grande