Al momento

Entretenimiento

“Es solo un momento diferente”: Cameron Díaz habla sobre su retiro de la pantalla grande

La actriz revela que no estaría en posibilidades de dar lo que se necesita para hacer una película

| Internet

EU.– Cameron Diaz se sentó recientemente y dio a conocer su decisión de dejar atrás la fama y la franqueza de Hollywood.

La estrella habló con franqueza sobre todo durante su entrevista con Yahoo Finance Presents e incluso fue citada diciendo: “Es un momento diferente en mi vida ahora. Ahora estoy aquí y esto es lo más satisfactorio que he hecho en mi vida. Tener una familia, estar casado y tener nuestro pequeño núcleo de familia. Es completamente lo mejor “.

Mientras se refería a su posible regreso años después, Díaz admitió con calma: “… No tengo lo que se necesita para hacer una película y dar lo que se necesita. Toda mi energía está aquí “.

Como se recordará, Díaz aclaró que su retiro se debe a que quiere estar enfocada 100% con su familia y que esto es lo más importante para ella.

Lee también: ¿Aumenta los rumores de romance? Jennifer Aniston apoya al máximo a Brad Pitt en el momento más amargo de su divorcio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.