México.- La famosa Niurka Marcos denunció hacer sido estafada por un restaurante en Guadalajara, Jalisco, pues asegura que acudió al lugar y pagó una ostentosa suma por un platillo que supuestamente contenía oro comestible, pero todo habría sido falso según sus declaraciones y conocimiento del tema.
Recientemente la vedette presumió su poder adquisitivo tras acudir a un lujoso restaurante en compañía de las influencers Mona, Maya Nazor y Erika Vega, donde disfrutaron de algunos platillos que supuestamente contenía hojas del famoso elemento precioso.
Te puede interesar: ¡Alfredo Adame en rojo con el SAT! Notifican al actor por millonaria deuda en impuestos
Sin embargo, las mujeres se dieron cuenta de la falsedad del platillo por una curiosa razón, ya que Niurka comentó durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’:
Cuando yo me comí un platillo muy rico que tenía un papel comestible de oro y dije: ‘no, a huevo voy a cagar oro’. No les puedo enseñar la foto porque sería muy feo porque la popó es fea
(…) Los papelitos que me tragué intactos salieron por allá. Yo no pagué, me invitaron, no sé si valio la pena porque el dinero es para eso. Tú sabes, para ayudar o para satisfacernos… El dinero es para canjear eso, para cagar en oro.
Puedes ver las declaraciones de Niurka Marcos DANDO CLIC AQUÍ
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por otra parte, la influencer Mona también confirmó que fueron estafadas, ya que durante una transmisión en vivo señaló que les vieron la cara en el lujo restaurante al que fueron, pues no les dieron oro genuino. Esto último porque la famosa aparentemente puede reconocer con facilidad las diferencias entre el oro real y el falso como, el que les dieron:
Tú te servías y eso no se quedaba en el vaso. Yo le dije a Erika que tenía oro en mi casa, que he comprado esas hojitas de oro, yo la compré. Erika compró una carne envuelta según en oro, al igual que el vino y el postre y le dije, no we…