México.- Alfredo Adame vuelve a dar de qué hablar y no precisamente por sus pleitos con otras celebridades, pues en esta oportunidad el actor estaría enfrentando problemas legales relacionados con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), ya que supuestamente debe 9 millones de pesos por diferentes conceptos.
Según lo expuesto por la revista TVyNovelas, Alfredo Adame habría sido notificado por el SAT sobre su millonaria deuda, además, el organismo habría inmovilizado las cuentas bancarias del actor a manera preventiva, pues al parecer no cumple con algunos de sus deberes fiscales desde el año 2017.
Te puede interesar: Carlos Trejo pone fin a su enemistad con Alfredo Adame y le ofrece trabajo
El documento filtrado a los medios contempla que la deuda de Adame es “Impuesto al valor no agregado, pagos provisionales personales morales y físicas”, “Impuesto al valor agregado”, entre otros. Asimismo, se mencionan “Recargos de las contribuciones y/o aprovechamiento”, que se refiere a una lista de 15 pagos que no se realizaron, además de varios recargos por cada mes que no se realizó el pago.
Todo parece indicar que el conductor de televisión debía hasta el 2016 una cantidad de tres millones 425 mil 582 pesos, pero al no pagar en las fechas correspondientes, la deuda siguió creciendo debido a los recargos y la cifra asciende a nueve millones 811 mil 943 pesos. E incluso podría continuar en aumento si Alfredo Adame no se pone al día cuanto antes:
Se hace saber que, mientras no cubra el importe total del adeudo, la contribución se actualizará y seguirá causando recargos por mora o recargos por falta de pago oportuno por cada mes o fracción que transcurra hasta que se haga el pago total.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
El medio antes mencionado señaló que la notificación tiene fecha del 23 de febrero, pero se hizo público el 1 de marzo. Es decir, Adame sabía de la deuda desde dos semanas antes, aunque hasta el momento el actor permanece en silencio sobre este tema.