Al momento

Entretenimiento

Esta es la rutina de 11 minutos que hace Kendall Jenner para mantener su sexy figura

Todas hemos soñado en algún momento tener un cuerpo escultural y Kendall Jenner ha dado a conocer todo lo que hace para mantenerse espectacular

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Cuando veo a las chicas de Victoria´s Secrets, lo único que pasa por mi mente es, ¿qué hacen para tener esos cuerpazos? Pues eso me sucedió el otro día cuando vi a Kendall Jenner, la modelo favorita de la marca de los ángeles en lencería. Obviamente de inmediato investigué su rutina de ejercicio y me encontré con la sorpresa de que, esta espectacular mujer, dice que no va al gimnasio.

Entonces, ¿qué hace para lograr estar en forma? Una rutina sencilla de tan sólo 11 minutos. Como lo lees, ejercicios intensos, que pueden realizarse en cualquier lugar y por corto periodo de tiempo.

LA RUTINA DE 11 MINUTOS DE KENDALL

Según  Kendall, su rutina diaria se compone de 13 ejercicios que no requieren aparatos de gimnasio.

Y los ejercicios son:

PLANCHA FRONTAL

Colócate en posición de flexión o lagartija pero en lugar de bajar mantienes el cuerpo rígido como tabla.

PLANCHA CON ANTEBRAZO

Idéntica a la plancha con brazos extendidos, pero en lugar de apoyar las palmas, colocas el peso de tu cuerpo sobre los antebrazos.

PLANCHA LATERAL

Apoya tu cuerpo de lado, estira las piernas y levanta el brazo contrario o la cintura. Mantén durante 20 segundos.

PLANCHA LATERAL CON CRUNCH

Igual a la anterior pero, en vez de subir el brazo, debes llevar la pierna que te quede arriba hacia el abdomen. Haz 10 repeticiones de cada lado.

PLANCHA ALTERNANDO BRAZO Y PIERNA

Colócate en posición de plancha frontal, ahora lleva el brazo derecho hacia adelante y la pierna izquierda atrás. Repite con la pierna y brazo contrario y alterna los movimientos. Haz 4 series de 15 segundos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.