México.- Hace tan solo unos días el actor Andrés García compartió un nuevo video en su canal de YouTube en el que, notablemente desmejorado, confesó que había sido hospitalizado una vez más y que se sentía sumamente débil; y ahora su esposa, Margarita Portillo, ha revelado nuevos detalles sobre su delicado estado de salud.
Fue durante una entrevista reciente con el programa “De primera mano”, que la esposa del actor, quien lo ha estado cuidando en su casa de Acapulco, ofreció detalles sobre los días difíciles que han estado atravesando, pues Andrés García parece tener cada vez menos fuerza. La novelista mexicana expresó:
Él está aporreado el día de hoy, está cansado, se cayó esta mañana temprano en el baño. Gracias a Dios está bien, pero se desespera porque quiere tener las mismas fuerzas de antes
Te puede interesar: Andrés García aparece notablemente desmejorado; asegura estar viviendo sus últimos días: VIDEO
Margarita comentó que el actor tiene un problema en la médula espinal que le disminuye la cantidad de glóbulos rojos, por lo que se le indicó una trasfusión de emergencia, lo que lo llevó a ser hospitalizado en días anteriores. Agregó:
En 24 horas le consiguieron una unidad de sangre y plasma. El 15 de septiembre estaba en el hospital
La esposa de Andrés García aseguró que el último video de YouTube que subió el actor a su canal alarmó a sus fanáticos, pues dado que él se siente sumamente débil por su enfermedad, a veces cree que ya va a morir, lo que lo llevó a asegurar que estaba viviendo “sus últimos días”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Cabe señalar que Andrés García, a sus 81 años de edad, enfrenta padecimientos como la ronquera, el dolor de sus huesos y articulaciones, así como la cirrosis hepática, enfermedad que parce complicársele cada vez más y que lo ha llevado a ser hospitalizado en más de una ocasión.