Estados Unidos.- La salud de Bruce Willis sigue siendo tema de interés entre sus seguidores, pues hace ya algún tiempo que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal (FTD) y esto ha llevado a que su calidad de vida experimente cierto deterioro. Sin embargo, su esposa Emma Heming Willis ha negado rotundamente que sus vidas sean infelices.
Heming, notablemente sorprendida y molesta por algunos artículos que sugieren que ya no hay felicidad en la vida de Bruce Willis, compartió un video a través de su cuenta de Instagram para negar esta versión, asegurando que hay mucho amor y alegría en cada uno de los momentos del famoso:
El titular básicamente dice que ya no hay alegría en mi marido. Ahora, sólo puedo decirles, que eso está lejos de la verdad.
Te puede interesar: Mark Dodson, famoso por dar voz a Gizmo en los “Gremlins”, fallece a los 64 años
La esposa de Willis solicitó a los medios mayor tacto y sensibilidad al cubrir cualquier tipo de diagnóstico, aún más si se trata de enfermedades neurocognitivas. Y es que, según la modelo, en muchos casos la prensa se preocupa más por ser sensacionalista y llamativa que por contar la realidad:
(…) Necesito que la sociedad -y quienquiera que esté escribiendo estos estúpidos titulares- deje de asustar a la gente. Que dejen de asustar a la gente haciéndoles creer que una vez que les diagnostican algún tipo de enfermedad neurocognitiva, eso es todo. Se acabó. Hagamos las maletas. No hay nada más que ver aquí. Hemos terminado’. No.
Contenido de Instagram
Sique más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Anteriormente Emma Heming Willis ya abordado el tema de cómo ella y los hijos del actor han sobrellevado esta difícil etapa, argumentando que si bien hay ciertas luchas que afrontar, el afecto y la unidad los ayudan a continuar adelante y procurarle también una buena vida a quien fuera estrella de Hollywood.