Estados Unidos.- Un gran escándalo sacude al mundo del espectáculo, pues el reciente matrimonio entre Tish Cyrus y Dominic Purcell se ha vuelto controversial tras revelarse que el actor británico antes tuvo una relación con Noah Cyrus, hija menor de su ahora esposa.
Según lo expuesto a la revista People por una fuente cercana a la familia, Noah y Dominic mantuvieron una relación en el pasado, la cual parecía ser de “amigos con beneficios”, hasta que después de un tiempo ambos decidieron cortar su vínculo.
Te puede interesar: Esposa Bruce Willis desmiente supuesta infelicidad del actor por su diagnóstico de demencia
Sin embargo, pasaría poco tiempo antes de que Tish, de 56 años, iniciara una relación con el famoso. La fuente detalla:
Tish sabía que había estado saliendo con Noah y nunca le dio la oportunidad de hablar sobre todo esto antes de casarse
Se dice que Noah Cyrus aparentemente continúa ofendida por este vínculo inesperado, pues incluso Us Weekly se refirió al drama familiar argumentando que “Noah estaba viendo a Dominic cuando Tish comenzó a perseguirlo”, lo que la habría afectado seriamente:
La agitación entre Noah y Tish va mucho más allá de lo que la gente piensa. Noah está muy angustiado porque Tish le robó a Dominic.
Hasta el momento, los representantes de Tish, Noah y Purcell no han emitido comentarios al respecto, pero este nuevo giro pone a la familia Cyrus bajo el centro de atención, pues los fanáticos han estado expresando opiniones divididas sobre esta historia.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por último, cabe recordar que Tish Cyrus y Dominic Purcell intercambiaron sus votos matrimoniales en el patio trasero de su hogar el 19 de agosto de 2023, con Miley Cyrus como dama de honor. Sin embargo, incluso en ese momento, la ausencia de la hija menor no pasó desapercibida.
Contenido de Instagram