Inglaterra.- La escritora real Anna Pasternak sigue hablando de las repercusiones de la polémica entrevista de los Duques de Sussex con Oprah Winfrey, y dijo en una conversación con Fox News que es posible que Meghan Markle ‘nunca regrese a Inglaterra’.
La experta en asuntos reales y autora del libro Princesa enamorada, sobre la princesa Diana, comentó:}
“¿Si Meghan Markle va a regresar a Inglaterra? No lo creo, no si ella puede evitarlo”, mencionó la escritora.
Por otro lado afirmó: “Desafortunadamente, no veo que se convierta en un miembro amado y querido de la familia real, con el respeto y la adoración del pueblo británico. Creo que este barco se ha hundido”, señala.
Meghan Markle y el príncipe Harry ciertamente irritaron a muchos británicos después de su entrevista con Oprah Winfrey, y eso es de lo que habla Pasternak.
Lee también: ¿Fue la que lo provocó? Esta periodista de espectáculos podría ser la culpable del veto de Adela Micha de Televisa