Al momento

Entretenimiento

¿Fue la que lo provocó? Esta periodista de espectáculos podría ser la culpable del veto de Adela Micha de Televisa

Se revelaron fuertes acusaciones en torno a la periodista de Televisa contra Adela Micha para que fuera sacada y vetada de San Ángel

| Internet

México.- Todo indica que la periodista Mara Patricia Castañeda, usó sus influencias dentro de Televisa y provocaría que los altos mandos de la empresa San Ángel vetara a Adela Micha, lo cual estaría a punto de pasarle a Yordi Rosado.

Según informes del programa de YouTube ‘Chacaleo’, Castañeda presuntamente sintió una gran envidia hacia Micha cuando vio el gran éxito que estaba teniendo con su programa, La Saga, por lo que se habría movilizado y usó su poder para conseguir que los altos mandos corrieran y por lo tanto vetaran a la famosa periodista.

El canal de YouTube aseguró que también comenzó a prohibir al talento, conductores y actrices, que no aceptaran aparecer en su programa, llevándola a un declive en popularidad.

La lucha por el dominio en las redes sociales es sin piedad por parte de personajes que tienen vinculación con Televisa, pero nadie lleva más ventaja que la jefa de espectáculos de esa empresa, Maria Patricia Castañeda, quien utiliza su puesto para sacar mayor ventaja sobre sus competidores, incluida Adela Micha quien ya quedó fuera de la jugada”, aseguró el programa.

Por otro lado, dieron a conocer que la ex de Vicente Fernández Jr. le copió su fórmula y ahora iría tras Yordi, quien cuenta con un programa sumamente exitoso en el que varios actores de San Ángel se han sincerado con él y han cautivado al publico de las redes sociales.

Con Adela fuera de la jugada, ahora se dice que el próximo en correr con la misma suerte será Yordi Rosado, quien también es famoso por invitar a actores tanto de Televisa como de TV Azteca situación que tiene en alerta a Mara Patricia Castañeda”, finalizó el canal de YouTube.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones ya que no proviene de una fuente oficial y hasta el momento ninguno de los implicados ha hablado al respecto.

Lee también: La violencia no cesa: Ataque armado en Tecate cobra la vida de una persona y dos personas heridas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.