México.- En la última semana Erik Rubín volvió a convertirse en tema candente luego de que el programa de YouTube “Chisme No Like” revelara que el ex Timbiriche presuntamente le había sido infiel a Andrea Legarreta con Mónica Noguera. Sin embargo, el también actor ha decidido aclarar los rumores, agregando un poco de humor a sus declaraciones.
Fue durante la obra de “Vaselina” y enfrente de las cámaras que Erik Rubín respondió a los polémicos rumores, señalando en tono sarcástico que tenía una relación con la conductora de televisión Mónica Noguera, pues expresó:
Ya hice una declaración que sí, que tengo un romance con Mónica y que, ya. Literalmente, pues sí, nos vamos a casar.
Te puede interesar: “Me causa indignación”: Andrea Legarreta sobre supuesta infidelidad de Erik con Mónica Noguera
Seguido de esto Andrea Legarreta – quien se encontraba presente cuando el actor bromeó con dicho romance – lamentó que existan estos rumores sobre su separación y que involucren a celebridades inocentes en esta situación, como es el caso de Mónica Noguera:
Ya que digan lo que quieran. Nosotros ya nos hemos defendido lo suficiente, pero a los que han involucrado con nosotros, porque no solo ha sido a Erik al que lo han involucrado con otros o con otras, sino a mí también. La verdad es que, al final, para ellos también es mala onda. Para nosotros es mala onda, porque ni andamos de perdidos, ni somos mala onda, ni hay mala onda, ni estamos siendo infieles. O sea, a lo que voy es que los motivos son otros.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Luego de negar la noticia de un supuesto romance con Mónica Noguera y aclarar que la conductora no tenía nada que ver con su separación de Andrea Legarreta, Erik Rubín arremetió contra los conductores Javier Ceriani y Elsa Beristain por divulgar información falsa en su canal de YouTube:
Lo importante es que se den cuenta de dónde sale un chisme, de la nada. O sea, no hay una foto, no hay una prueba, no hay nada, entonces para que aprendan realmente de dónde vienen los chismes