México.- Andrea Legarreta ha decidido romper el silencio sobre los rumores de que su matrimonio con Erik Rubín terminó debido a una infidelidad con Mónica Noguera, pues la conductora de “Hoy” argumentó que estas declaraciones no tienen fundamento y se lanzó contra el programa de YouTube “Chisme No Like”.
La estrella de televisión se mostró notablemente molesta y criticó a personajes como Javier Ceriani y Elisa Beristain por difundir estas mentiras, ya que han desencadenado una oleada de críticas y comentarios negativos hacia Mónica Noguera.
Te puede interesar: Señalan a Mónica Noguera como responsable del divorcio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín
Andrea Legarreta se refirió a Mónica Noguera como “una mujer extraordinaria” y señaló que no porque asista al mismo gimnasio que Erik significa que haya algo entre ellos, pues comentó:
Son un par de escorias humanas, perdón que lo diga así, pero es que así es. Un tal Javier Ceriani, una tal Elisa Beristaín (…) dicen que Mónica Noguera fue la culpable, la amante de Erik, y que por es que él y yo tomamos la decisión de separarnos. A mí no me causa risa, a mí me causa indignación como mujer. Ella es una mujer extraordinaria, es una mujer divina que no merece que la pongan en un lugar que no corresponde.
La conductora del matutino recapituló varias mentiras que ambos conductores han dicho sobre ella y su familia, además, anunció que procederá legalmente en su contra e invitó a otros famosos difamados para hacer lo mismo:
Son un par de asquerosos mentirosos, y qué bueno que sí proceden porque alguien tiene que detenerlos, lo estoy haciendo por Mónica
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Mónica Noguera responde a los rumores de romance con Erik Rubín
Mónica Noguera, quien tiene pareja desde hace nueve años y con quien celebró su aniversario hace unos días, participó recientemente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante y negó que la versión expuesta por el programa “Chisme No Like” fuera real, ya que expresó:
No, claro que no, ayer estaba triste porque no sé de dónde viene, no sé de dónde sale esto. Érik es mi amigo pero tampoco es que nos hablemos diario, somos amigos cordiales, yo estoy en Commando, sus nenas están en Commando, nos vemos.