MÉXICO.- El “Sol de México” Luis Miguel pospuso su concierto en Tampa, Florida por lo que se rumora que es para asistir a la boda de su hija que tuviera con Stephanie, Michelle Salas.
Y es que Michelle Salas y Danilo Díaz anunciaron su compromiso el pasado 7 de mayo, fecha en que los rumores sobre la asistencia de Luis Miguel también empezaron a surgir.
Te sugerimos: Luis Miguel concluye primera etapa de su tour 2023 por Estados Unidos
El cantante Luis Miguel canceló su concierto del 15 de octubre en Tampa, Florida, y se presume que es para asistir a la boda de su hija Michelle Salas, que va a ser en Europa, probablemente España, Francia o quizás Italia.
Asimismo, la titular de Ventaneando manifestó que la presencia de Salas en el show de LuisMi fue precisamente con este propósito.
“Recordemos que Michelle estuvo en Las Vegas y ahí le entregó la invitación a su papá, seguramente estará con ella”, dijo Paty Chapoy, durante la emisión del programa vespertino.
Lee también: ¿Rechazado? Revelan reacción de Paloma Cuevas a propuesta de matrimonio de Luis Miguel
Al igual Chapoy mencionó que para todas aquellas personas que adquirieron sus entradas para este día se les repondrá para el 7 de noviembre.
Por lo que se espera que sea el mismo Luis Miguel quien entregue a Michelle al altar de blanco.