España- Catorce meses después de haber hecho pública su relación, Luis Miguel y Paloma Cuevas continúan atrayendo la atención de los medios, pues se ha dado a conocer que el llamado “Sol de México” decidió ir un paso más allá y proponerle matrimonio a la diseñadora española, quien lo habría rechazado.
Según lo expuesto por el programa “Y ahora Sonsoles”, Paloma Cuevas decidió no aceptar de inmediato la propuesta de Luis Miguel y solicitarle algo de tiempo, pues considera prematuro comprometerse formalmente en este momento.
Te puede interesar: Reaparece Sergio Basteri hermano menor de Luis Miguel, así luce actualmente
La periodista Paloma García Pelayo explicó que Cuevas vive una etapa plena tanto en su vida personal como en su carrera en el mundo de la moda, por lo que, en lugar de rechazar a Luis Miguel, ha optado por posponer su respuesta:
Luis Miguel le ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas. Paloma, que está feliz y encantada viviendo su vida, le ha dicho que no, pero por el momento.
[…] Paloma tiene ahora otras prioridades y está centrada en su familia, en sus hijas y en su carrera. La información completa es que han hablado de boda, pero Paloma prefiere esperar un tiempo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por otra parte, fuentes cercanas a la pareja señalan que Luismi y Paloma han conversado sobre la posibilidad de casarse en el futuro, pero no se han confirmado fechas debido a la determinación de la diseñadora y los compromisos laborales del cantante, quien actualmente realiza una importante gira. Agregan:
Están considerando dar ese paso en un futuro, posiblemente en 2024 o al concluir su gira.