México. Los problemas legales por la manutención de los hijos que tuvieron juntos el cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula, siguen en marcha, y es que no ha podido llevar su cauce quizá porque “El Sol” no ha acudido a todas las reuniones a las cuales se le ha convocado.
Este jueves precisamente se dio a conocer que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” y “La incondicional” recibió un nuevo citatorio. Y es que según se ha revelado, el famoso ignoró el primer llamado que le hizo llegar la Fiscalía, donde la indicación fue presentarse y comparecer en una demanda por manutención.
Te podría interesar leer: ¡Emotivo! Luis Miguel llora al escuchar a su público corear “La Incondicional” en CDMX: VIDEO
Contenido de Instagram
En ese primer citatorio su equipo de abogados mandó un justificante explicando que el artista, de 53 años de edad, estaba trabajando en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Dándole una segunda oportunidad, se le llamó nuevamente, sabiendo que el cantante estaba en la Ciudad de México.
La nueva cita era para este miércoles 22 de noviembre pero no se presentó. Así, por segunda ocasión consecutiva, Luis Miguel Gallego Basteri estuvo ausente en la comparecencia, a la cual se le había citado en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX).
Trasciende que el cantante cuenta con tres oportunidades para presentarse ante la autoridad y así resolver la pensión de sus hijos.