México.- Luis Miguel, quien recientemente ofreció su segundo concierto en la Arena de la Ciudad de México, experimentó una noche llena de alegría y emotividad, pues el cantante de 53 años no pudo evitar derramar algunas lágrimas al sentir el entusiasmo y afecto de su público en la capital mexicana.
Todo ocurrió cuando el también llamado “Sol de México” interpretaba el tema “La Incondicional”, ya que los asistentes al concierto empezaron a entonar la letra en una sola voz, logrando rebasar al intérprete en el micrófono y haciendo que el recinto vibrara por completo.
Te puede interesar: “Solo al regional mexicano lo censuran”: Junior H tras situación de corridos tumbados
En ese momento, absolutamente sorprendido, Luis Miguel apartó el micrófono de su boca y permitió que sus fans terminaran de interpretar el que es considerado uno de sus más grandes éxitos, al tiempo que se mostraba absolutamente conmovido dejando asomar algunas lágrimas sobre su rostro. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
El hecho de que Luis Miguel haya mostrado su lado sensible sobre el escenario ha sido muy aplaudido por sus fans, principalmente en México, donde sus seguidores se han mantenido fieles a través del tiempo, esperando con ansias este regreso.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
El tour 2023 podría ser considerado el más significativo en los 40 años de trayectoria de Luis Miguel, no solo porque se ha convertido en la más lucrativo al agotar absolutamente todas las entradas de sus shows para los diferentes países, sino también porque llega en un momento trascendental en la vida del cantante, quien ha enfrentado algunas complicaciones de salud y ha confirmado su relación con la diseñadora Paloma Cuevas.