Estados Unidos.- El Empire State Building, uno de los rascacielos más emblemáticos de Nueva York, ha decidido rendir un homenaje especial a James Earl Jones, el reconocido actor que inmortalizó a personajes como Darth Vader y Mufasa, quien falleció este lunes 9 de septiembre a los 93 años de edad.
Y es que, a tan solo unas horas de que se confirmara el deceso del actor, el Empire State Building le ha rendido honores a través de su cuenta de X, donde compartió una épica imagen en la que, con una proyección de luces, se refleja la figura del popular villano de Star Wars sobre la fachada del ícono neoyorquino.
Te puede interesar: James Earl Jones, recordado por dar voz de Darth Vader en Star Wars, fallece a los 93 años
Esta imagen en realidad fue capturada el pasado 21 de marzo en un homenaje a los villanos de la saga Star Wars, pues en aquella fecha el edificio debutó un espectáculo de luces en su fachada sur proyectando escenas de los icónicos personajes mientras sonaba la Marcha Imperial en sincronía con la emisora de radio Z100 de iHeartRadio.
Pero ahora esta imagen ha cobrado un nuevo significado y ha servido como tributo a James Earl Jones, quien con su profunda e inolvidable voz logró conquistar la industria cinematográfica. En la publicación se lee:
Descansa en paz, Lord Vader
Puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Mientras tanto, cientos de colegas y seguidores de Jones lamentan su repentino deceso y recuerdan algunos de sus más emblemáticos personajes en pantalla, ya que a lo largo de su carrera el famoso participó en más de 80 producciones.