Ciudad de México. La tarde del viernes 21 de febrero, amigos y familiares se reunieron en el Centro Cultural Teatro 2 para rendir un último homenaje al conductor Daniel Bisogno, quien falleció el 20 de febrero a los 51 años de edad, debido a complicaciones de salud. En ese lugar, donde Daniel participaba en la obra Lagunilla Mi Barrio, se dio el adiós definitivo a un hombre que dejó huella en el mundo del espectáculo.
Uno de los momentos más emotivos del evento fue cuando su hija, Michaela, subió al escenario para dedicarle unas palabras a su papá. A pesar de su corta edad, la pequeña ya estaba al tanto del fallecimiento de su padre, quien siempre fue su mayor protector.
Contenido de Instagram
Con un nerviosismo visible pero mucha valentía, Michaela, acompañada de su mamá Cristina Riva Palacio, le dedicó un tierno mensaje a Daniel:
“Te extraño mucho, yo te cuido todo, te voy a cuidar de todo, todo, todo, pero siempre y cuando me dejes tú. Y también el camerino y el teatro, pero ya. Muchas gracias papi, te quiero mucho”.
Te puede interesar leer: “De él salieron varias peticiones”: Revelan la última voluntad de Daniel Bisogno
Durante el evento, también se escucharon palabras de Alex Bisogno, hermano menor de Daniel, quien expresó el profundo amor que sentía por su hermano. Con un tono emotivo, Alex recordó a “El Muñeco” como una persona de gran corazón, compartiendo anécdotas que demostraban lo importante que fue Daniel no solo para su familia, sino también para quienes lo conocieron a lo largo de su carrera.
“Daniel tenía un corazón, que a pesar de medir 1.92, no le cabía en su ser. Yo sólo quiero decirles que estoy gratamente sorprendidos, gratamente conmovido de ver la reacción, la respuesta de todos ustedes, que son gente que lo conocieron, que lo sugirieron en su carrera y ver este inmenso cariño que le tienen, yo me doy por bien servido. Daniel era mi ídolo”.
El evento de despedida estuvo marcado por una mezcla de emociones, cariño y respeto hacia un hombre que, a lo largo de su vida, se ganó el corazón de todos quienes lo conocieron.