México.- Miguel Bosé parece estar dándose una nueva oportunidad en el amor, pues se ha dado a conocer que el cantante y compositor español podría estar estrenando romance con otro exponente musical, el cual sería 33 años menor que el intérprete de “Te amaré”.
Según la revista TVNotas, a sus 67 años de edad Miguel Bosé estaría disfrutando de un romance con Pablo Alborán, artista que también es de origen español y quien a sus 34 años ostenta gran popularidad a nivel internacional.
Te puede interesar: ¡Hasta una selfie le pidieron! Miguel Bosé revela nuevos detalles sobre asalto en su casa
La información sobre este nuevo amorío habría sido proporcionada por una amiga en común de la pareja, quien entregó detalles a la prensa asegurando que Bosé se encuentra muy feliz con la llegada de un nuevo amor a su vida, ya que anteriormente vivió episodios no muy gratos al lado de Nacho Palau, su expareja.
La fuente reveló que desde el pasado 2012, Miguel Bosé se mantuvo muy cercano a Alborán, debido a que este lo habría apoyado en sus inicios en la música, pero fue hasta el 2020, que el intérprete de “Saturno”, decidió llevar su amistad con Bosé más allá a pesar de los prejuicios, pues explicó:
Hay un gran entendimiento entre ambos. Hay química. Si algo le encanta a Pablo es la madurez de Miguel. Justo eso es lo que busca actualmente en un hombre. Y Miguel está fascinado con la vitalidad de Pablo, lo guapo que es y su gran talento como artista. Lo admira mucho en todos los aspectos.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La amiga de la pareja agregó que, aunque Pablo Alborán ya se ha aceptado como homosexual, aún teme hacer pública su relación con Miguel Bosé, pues al parecer ambos prefieren disfrutar de su romance en privado por el momento. Agregó:
Obviamente, no lo van a reconocer públicamente, sobre todo por Pablo, que no quiere que se hable de sus romances. Lo importante es lo feliz que están ahora como pareja. Se están dando una oportunidad en el amor y ya el destino irá marcando los escenarios.