México.- El cantante Miguel Bosé ha revelado nuevos detalles sobre el aterrador momento que vivió semanas atrás cuando un grupo de delincuentes armados ingresaron a robar en su casa, la cual se encuentra ubicada en un lujoso fraccionamiento de la Ciudad de México.
Durante una entrevista reciente para el programa español “El Hormiguero”, el intérprete de “Bandido” explicó que un grupo de al menos 10 hombres entraron a su vivienda y lo encañonaron a él y a sus hijos, para después amargarlos y despojarlos de sus pertenencias. El famoso explicó:
Estábamos ya dormidos y de repente me despierta alguien. Abro los ojos y veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande.
Te puede interesar: Miguel Bosé presenta denuncia formal ante la Fiscalía por asalto en su residencia
Miguel Bosé aclaró que en ningún momento hubo violencia física contra él o alguno de sus familiares, pues los asaltantes incluso accedieron a mantener a los chicos juntos en un cuarto, mientras él los llevaba a la zona de las cajas de seguridad.
Sin embargo, algo insólito estaba por ocurrir, pues uno de los integrantes de la banda repentinamente reconoció a Miguel Bosé, por lo que se despojó de su máscara para expresarle su admiración al cantante e incluso pedirle una selfie. El intérprete de 67 años recordó:
En un determinado momento, se me queda el jefe mirando y dice: ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan. Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso un miembro de la banda me pidió una selfie.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Encuentra el video de la entrevista DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
A pesar de declararse como seguidores de Miguel Bosé, los ladrones se llevaron absolutamente todo lo que quisieron y luego se marcharon del sitio, sin que hasta el momento hayan logrado ser identificados o detenidos por las autoridades capitalinas.