Al momento

Entretenimiento

Eduardo Yáñez fue operado y desde el hospital aclara que todo está bien

El actor grabó un video en el que aparece aun en su cama de hospital, para avisar a sus fans que todo ha salido bien.

| Internet

México.- Luego de superar la operación para retirar las piedras del riñón, el actor Eduardo Yáñez reapareció en un video de su cuenta oficial de Instagram, aun postrado en su cama de hospital, para actualizar su estado de salud.

Te podría interesar: ‘La Reinota’, se convierte en símbolo de lucha Feminista, le hacen canción

El famoso protagonista de telenovelas vio mermada su salud en los últimos meses por el problema en los riñones, lo que le impidió participar en la producción de ‘Si nos dejan’, a cargo de Leonardo Padrón.

“Ya salió todo bien y a recuperarse, gracias por todo, a todos, bye”, dijo en el video publicado esta mañana.

 

https://www.instagram.com/p/CMUqn3Ij3o8/

El pasado 14 de febrero el actor compartió con sus seguidores que le habían encontrado piedras en los riñones, por lo que tuvo que seguir las indicaciones de su médico para intervenirse. Ayer por la mañana, Eduardo Yáñez comentó algunos detalles de lo que le harían en la sala de operaciones.

A través de la misma red social, explicó su padecimiento y aseguró que ya ha tenido que someterse a dos cirugías, por eso tuvo que retirarse del proyecto de televisión en el que sería protagonista.

Te sugerimos: ¡Resultó positiva! Alejandra Guzmán tiene COVID-19, confirma su papá

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.