Al momento

Entretenimiento

¡Resultó positiva! Alejandra Guzmán tiene COVID-19, confirma su papá

Enrique Guzmán confirmó, vía Twitter, que Alejandra Guzmán dio positivo al virus de COVID-19.

| Internet

México.- Fue el cantante Enrique Guzmán, a través de su cuenta de Twitter, quien dio a conocer que su hija, Alejandra Guzmán, se contagió de coronavirus, luego de haber estado en contacto con Mimí de Flans, en el programa de TV Azteca ‘Mimí Contigo’.

Te podría interesar: ¡Entérate! Diputados despenalizan el uso lúdico de la mariguana

El pasado 2 de marzo tanto el cantante como la ‘reina de corazones’ estuvieron como invitados en la emisión del programa que conduce Mimí, y aunque la entrevista salió perfecta, la situación se volvió preocupante luego de cuatro días, cuando se supo que la conductora había dado positivo a COVID-19. 

Las alarmas de salud se encendieron en la cantante y su padre, sobre todo porque Enrique Guzmán tiene ya 78 años, sin embargo, quien presentó síntomas de posible contagio fue Alejandra.

“Desgraciadamente resultó positiva”, dijo en su Twitter Enrique Guzmán para dar a conocer el estatus de su hija.

https://twitter.com/enriqueguzman/status/1370081686352916481

Fue así como el intérprete dio a conocer que su hija Alejandra sí está contagiada. Hasta el momento, la cantante no ha hecho comentarios sobre su salud en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CKhFtf5A2Ue/?utm_source=ig_embed

Te sugerimos: ¿Por qué existe el horario de verano y cuándo comienza en 2021?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.