México.- El señor Octavio Augusto Pérez, padre del fallecido Octavio Ocaña, ha denunciado haber sido víctima de amenazas tanto vía telefónica como personalmente, pues asegura que algunas personas tratan de intimidarlo para que él y su familia abandonen la investigación y búsqueda de justicia por la muerte del actor.
Esta información fue revelada en entrevista con El Universal, donde el padre de Octavio Ocaña reveló que además de las llamadas telefónicas, un grupo de personas armadas visitaron su casa en la Ciudad de México, las cuales fueron captadas por las cámaras de seguridad y cuyos videos ya se encuentran en poder de la Fiscalía, pues apuntó:
Llegaron unas personas a mi casa preguntando por mí, que si yo vivía ahí, iban en motos y los tengo grabados en las cámaras que le pedí a mi vigilante.
(Los videos) ya se los entregué a la fiscalía, que los revisó y sí efectivamente venían armados y dispuestos a todo, es que me metí con una corporación policiaca y eso es difícil.
Te puede interesar: Exprometida de Octavio Ocaña presume noviazgo… Así reaccionó la hermana de “Benito” en “Vecinos”
Aunque han transcurrido casi dos años desde la muerte del actor de “Vecinos”, el caso sigue abierto por parte de la Fiscalía capitalina. No obstante, el padre de Octavio Ocaña argumenta que está realizando su propia investigación, ya que no confía lo suficiente en las autoridades:
Es un comandante y ellos no han podido agarrarlo ni yo tampoco, porque yo estoy pagando por mi lado para agarrarlo, pero en la autoridad yo no he confiado para nada, yo tuve que poner los peritos y hacer mis cosas por mis propios medios y con mis abogados y mis recursos para poder llegar a la verdad y la verdad es que a mi hijo lo mataron.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hasta el momento el señor Octavio Augusto Pérez se encuentra resguardado en su natal Tamaulipas, porque ha sido advertido de un posible atentado en intenta trasladarse a la Ciudad de México:
Es que me metí con una corporación de corruptos.
Me quieren a mí porque soy el primero que ha hecho justicia con algo que ya estaba enterrado y la única persona que ha metido la cara en una corporación así, porque tuve los suficientes para enfrentarlos.