Estados Unidos.- Jennifer Aniston, actriz famosa por su participación en la serie “Friends”, se ha tomado las redes sociales gracias a su sesión fotográfica y su entrevista para la revista “Allure”, donde no solo irradió una belleza inigualable, sino que también se sinceró por primera vez sobre sus esfuerzos por convertirse en madre.
A sus 53 años de edad, Aniston ha logrado impresionar a los espectadores, pues luce igual de hermosa y esbelta que hace 25 años, cuando participó en la exitosa producción televisiva transmitida entre 1994 y 2004. De este modo, las sensuales fotografías de la actriz estadounidense han generado un gran debate en línea, ya que muchos se cuestionan cuál es su secreto de juventud.
Te puede interesar: Shakira podrá vivir en Miami con sus hijos; Piqué pidió a cambio quedarse con la casa de Barcelona
Contenido de Twitter
Por otro lado, Jennifer Aniston habló sobre su lucha desesperada por formar una familia y el amargo arrepentimiento por no congelar sus óvulos, ya que al abrir su corazón al público y contar su historia personal, la famosa comentó lo dolorosos que fueron los rumores de embarazo que la acosaron durante años, cuando detrás del escrutinio ella llevaba una lucha secreta contra la infertilidad. Expresó:
Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante. Todos los años y años y años de especulación… Fue realmente difícil (…) Estaba pasando por tratamientos de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’
Contenido de Twitter
Toda la batalla que enfrento la actriz para tratar de tener un bebé, se vio influenciada también por la separación de su esposo Brad Pitt en 2005, pues entre las suposiciones hirientes se dijo que Jennifer Aniston eligió una carrera en lugar de tener hijos y que su ex esposo se divorció de ella porque “no le daría un bebé”. No obstante, la actriz dejó en claro que todo esto fueron mentiras absolutas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Pese a las dificultades que sufrió toda su vida por este tema, Jennifer Aniston señala que este tema ha sido superado, pues simplemente aceptó que “ese barco ya zarpó” y siguió adelante con su vida y su carrera.