Veracruz. Luego de que se viralizó el presunto robo de equipo para el concierto de Luis Miguel cerca de la caseta de La Antigua, en el tramo Veracruz-Cardel, cuando una camioneta cerró el paso al tráiler, obligando al chofer a detenerse, este miércoles el Gobierno veracruzano desmintió la noticia.
Tras investigaciones y declaraciones oficiales, la versión del robo ha sido desmentida, aclarando que no hubo tal incidente.
A través de internet se informó que los supuestos asaltantes habrían amagado al chofer con armas y, de acuerdo con estos reportes, hasta le habrían robado pertenencias personales.
A través de una publicación oficial en “X”, las autoridades estatales insistieron a los usuarios que no se dejen engañar por información no verificada, reafirmando que no se había registrado ningún robo al equipo de Luis Miguel ni a su equipo de producción.
Te puede interesar leer: Grupo armado roba equipo de Luis Miguel en Veracruz
“Desmentido sobre presunto robo de vehículo en Veracruz. ¡No te dejes engañar! #NoticiaFalsa”, fue el mensaje claro y conciso emitido por el Gobierno de Veracruz.
Luego del comunicado oficial, los fans “jarochos” de “el sol” se mostraron contentos de que el concierto tan esperado en tierras veracruzanas seguirá en pie para este 4 de diciembre.
Cabe mencionar que el concierto tendrá lugar en el Estadio Beto Ávila, donde se espera que las puertas se abran a partir de las 18:00 horas para que, a las 21:00 horas, Luis Miguel suba al escenario para ofrecer uno de los shows más esperados.