Veracruz. Un grupo armado robó un tráiler con el equipo necesario para montar el escenario del esperado concierto de Luis Miguel en Veracruz, programado para este miércoles 4 de diciembre. El atraco ocurrió cerca de la caseta de La Antigua, en el tramo Veracruz-Cardel, cuando una camioneta cerró el paso al tráiler, obligando al chofer a detenerse. Los delincuentes amenazaron al conductor, lo despojaron de sus pertenencias e incluso de sus zapatos, antes de apoderarse del vehículo.
El tráiler, con placas 93AP2M, transportaba un contenedor con las placas 61TY3R que contenía plataformas y protectores para el césped del estadio Beto Ávila, donde se llevará a cabo el concierto.
Te puede interesar leer: ¿Se le pasó la mano? Aseguran en redes que Ninel Conde ya no se parece por las cirugías
Contenido de Instagram
El estadio está ubicado en el fraccionamiento Virginia, y el evento estaba previsto inicialmente para el 20 de noviembre, pero debido a condiciones climáticas adversas, fue cancelado y reprogramado para este 4 de diciembre.
A pesar del robo, la empresa encargada de la organización del evento tranquilizó a los fans del cantante, asegurando que el incidente no afectará la realización del espectáculo. La promotora indicó que “nada impediría” que el concierto se lleve a cabo según lo planeado, garantizando que se tomarán las medidas necesarias para resolver la situación.