Estados Unidos.- Días atrás Bruce Willis se dejó ver por primera vez en público desde que su familia reveló el diagnóstico de demencia frontotemporal que padece, por lo que sus imágenes no tardaron en hacer eco en la prensa internacional. Sin embargo, su esposa, Emma Heming, ha aparecido en redes sociales para rogar que dejen de acosar al famoso.
Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Heming explicó que entiende que los reporteros y paparazzis sólo están haciendo su trabajo, pero les pidió no acosar al actor en las pocas ocasiones en que sale de su casa, pues podrían empeorar su condición al abrumarlo con gritos y preguntas.
Te puede interesar: Bruce Willis es visto por primera vez en público desde su diagnóstico de demencia frontotemporal
La esposa de Bruce Willis expresó:
Esto va para los fotógrafos y cámaras que están tratando de sacar esas exclusivas de mi esposo: tengan algo de respeto. Sé que este es su trabajo, pero mantengan las distancias. Por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea
Heming agregó que los paseos lejos de casa y tratar de llevar una vida lo más normal posible es lo que mantiene a Bruce optimista, por lo que pidió respeto a su privacidad y un poco más de empatía con respecto a la salud del famoso, ya que agregó:
Permitan que nuestra familia, o quien esté con él ese día pueda, llevarlo del punto A al punto B de manera segura.
Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La petición llega algunas semanas después de que la familia de Bruce Willis, incluida su esposa Emma Heming, su ex esposa Demi Moore y sus cinco hijas, emitieran un comunicado en el que revelaron su diagnóstico de demencia frontotemporal, una condición que no tiene cura y con la cual tanto el actor como sus seres queridos siguen luchando.