Inglaterra.- Muy pocas personas pueden tener acceso al despacho de trabajo de la Reina Isabel II. Sin embargo, y como es costumbre, anualmente ella abre las puertas de su oficina para transmitir su tan esperado mensaje de Navidad, desde el cual se pueden apreciar sus posesiones más simbólicas.
Por lo general la gran estrella que acompaña a la monarca británica es su inigualable árbol de Navidad, pero también llaman la atención los cuadros familiares que posee en su escritorio.
Tiene postales de su marido, hijos y nietos, sin embargo hay un gran ausente que delata a la Monarca del Reino Unido, ya que puede entender que la opinión pública se pueda tomar de muy mala manera un “descuido”.
En esas fotos de la esposa de Felipe de Edimburgo no aparece el Príncipe Andrés, a diferencia de Carlos de Inglaterra junto a Camilla Parker Bowles, William y Kate Middleton, y de sus respectivos bisnietos.
Son muy reveladoras esas imágenes que dejan a un lado al problemático noble británico, a quien desde hace muchos años se lo venía vinculando con todo tipo de escándalos que avergonzaban a la abuela de Harry de Sussex.
Era cuestión de tiempo para que la Reina de la Mancomunidad de Naciones retirara de la vista pública a su hijo, quien recientemente la visitó en el Castillo de Windsor.
Lee también: ¡Más guapa qué nunca! Emma Coronel reaparece en redes, con impresionante vestido de novia