México.- La periodista Lolita Ayala preocupó a sus fans tras aparecer en público con oxígeno y en silla de ruedas debido a las secuelas por el accidente en helicóptero que tuvo aproximadamente hace 7 años.
Lolita Ayala declaró para los medios que actualmente se encuentra bajo tratamiento debido a este suceso que empeoró su salud, y confiesa que ha sido un proceso muy lento, pero va saliendo adelante.
Te sugerimos: ¡Es hoy, es hoy! Joan Manuel Serrat dará su último concierto de despedida
“Estuve enfermita, estoy todavía, por eso ando en silla de ruedas… estoy toda rota todavía y no puedo caminar bien”, comentó la periodista recordando el accidente que tuvo en el aeronave.
La periodista también argumentó que esta en tratamiento y que su rehabilitación ha sido muy lenta.
“Estoy con tratamiento, fisioterapia y todo eso, y ya estoy mejor, poco a poco, porque la rehabilitación es muy lenta y la pierna derecha que me rompí, el fémur y la cadera está malita, no puedo todavía pisar bien”.
Cabe destacar que en el año 2015, Lolita Ayala y el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez más otras cinco personas resultaron ilesos luego de caer el helicóptero en el que viajaban. En aquella ocasión se informó que la aeronave se quedó sin gasolina y por lo tanto, ocurrió esta desgracia que por poco le cuesta la vida.
Por otra parte Lolita agradeció a los medios y sus seguidores por estar al pendiente de ella y su salud.