México.- La famosa conductora de radio y televisión, conocida como “La reina de la radio” Maxine Woodside, se encuentra pasando por un momento difícil luego de que el jueves se diera el comunicado sobre el fallecimiento de su hijo mayor Alejandro Iriarte Woodside a sus 55 años.
Todo el mundo del espectáculo mexicano expresó su pesar a la familia Iriarte Woodside, así como su apoyo en esta dura etapa de sus vidas.
Sigue toda la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Siendo una de las primeras en pronunciarse fue la periodista y compañera de Maxine en Todo para la mujer, Ana María Alvarado, publicando un mensaje a su cuenta oficial de Twitter tras la noticia.
Contenido de Twitter
Incluso la compañía de radiodifusión Grupo Radio Fórmula mandó un mensaje de condolencia, debido a la relación de trabajo que tuvieron con la conductora en el ramo del entretenimiento como del programa durante varias décadas.
“El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine por el sensible fallecimiento de su hijo Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en paz”, se lee en un mensaje enviado por parte de Radio Fórmula.
Hasta la periodista Paty Chapoy, conductora del programa Ventaneando de TV Azteca dedicó un tuit a Maxine ante los tristes hechos .
Contenido de Twitter
Pero lo que dejó con más preguntas por parte del público fueron las causas de su repentina muerte, a lo que surgieron una diversidad rumores, por lo que Ana María Alvarado compartió más detalles a través de su canal de YouTube de lo que se sabe de dichos acontecimientos.
Debes leer: Fallece Alejandro Iriarte, hijo de la famosa conductora Maxine Woodside
Declaró que Alejandro estaba sano, aunque con alguno que otro padecimiento normal que uno puede tener en el día a día, siendo que María Alvarado lo acababa de ver hace unos días sin notando nada grave, así como Maxine lo hizo en su momento. Pero la vida puede sorprender con este tipo de noticias, diciendo que es muy doloroso, revelando que su muerte fue natural, derivado de un infarto fulminante.
“(Maxine) está muy triste, desolada, destrozada, ahorita no quiere nada la verdad… Ustedes saben todos los años que yo llevo trabajando con ella, conozca a ella, a sus hijos, a su entorno, a su familia, es un pena terrible por la que está atravesando, los padres siempre decimos que lo único que queremos es que nuestros hijos nos entierren…”, agregó Alvarado.
Por ahora, la periodista mencionó que no habrá servicios funerarios para el último adiós a Alejandro Iriarte, ya que harán algo muy privado que solo la intimidad de la familia lo llevarán a cabo. Sin embargo, se confirma que la semana entrante se desarrollará una misa donde estará Maxine, al igual que serán invitadas todas las personas que quieran acompañarla en su dolor.