Ciudad de México.- Con una sonrisa pícara y su característico tono de voz, Daniel Bisogno tomaba asiento frente a las cámaras de lunes a viernes, listo para hacer lo que mejor sabía: comentar y analizar el mundo del entretenimiento en “Ventaneando”.
Relacionada: ¡Luto en la televisión! Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando”, muere los 51 años de edad
La noche de este jueves, Daniel Bisogno falleció a los 51 años, luego de haber enfrentado problemas de salud derivados de un trasplante de hígado que recibió el año pasado, así lo informó Pati Chapoy mediante su cuenta de X.
Contenido de Instagram
Perfil de Daniel Bisogno
Daniel Omar Aguilar Bisogno, nació un 21 de mayo de 1973 en Ciudad de México, quien desde muy joven mostró interés por el mundo del espectáculo, donde encontró su verdadera vocación.
Debes leer: ¿El Padre José de Jesús visitó a Daniel Bisogno en el hospital? Esto es lo que sabemos
Durante más de dos décadas, el famoso se convirtió en una de las figuras más reconocidas en el mundo del espectáculo. Su paso por “Ventaneando” marcó un estilo de crítica irreverente y sin filtros ganándose el cariño y respeto de miles de admiradores en Latinoamérica y en el mundo.
Contenido de Instagram
Además de su labor en “Ventaneando”, Bisogno mostró su talento en diversas obras de teatro como “El tenorio cómico” y programas de comedia. Su versatilidad le permitió incursionar en diferentes facetas del entretenimiento, desde la actuación hasta la producción.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por otra parte, en el ámbito personal fue padre de Michaela y aunque su vida privada estuvo rodeada de especulaciones, siempre mantuvo un perfil reservado sobre ciertos aspectos de su intimidad.
Sin duda, Daniel Bisogno ha dejado una huella importante en la televisión mexicana.
Contenido de Instagram