Cuidad de Mexico.- El mundo del entretenimiento en México se encuentra de luto tras confirmarse la muerte de Daniel Bisogno, reconocido conductor y periodista de espectáculos, quien por décadas se convirtió en una de las figuras más polémicas y queridas de la televisión.
La noticia ha sido confirmada por la conductora del programa de “Ventaneando”, Paty Chapoy, quien a través de su cuenta personal de X lamentó el deceso de quien fue su compañero durante años:
Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció.
Te puede interesar: Paquita la del Barrio: ¿Qué pasará con su concierto programado en el Auditorio Nacional tras su muerte?
Contenido de Twitter
Por su parte, el programa de espectáculos de TV Azteca también compartió un mensaje de despedida para su colaborador, ya que en la misma red social expresó:
Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado.
Contenido de Twitter
Apenas el pasado 12 de febrero el hermano del conductor de Ventaneando, Alejandro Bisgono, había mencionado que “El Muñe” se encontraba delicado pero estable de salud en el hospital que fue internado. Este, en su momento, señaló que Daniel Bisogno había contraído una fuerte bacteria tras la operación de hígado a la que se sometió en meses pasados, motivo por el cual padeció complicaciones de salud en las últimas semanas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Su enfermedad
Daniel Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado en septiembre de 2024, el cual tenía la finalidad de mejorar su calidad de vida, ya que este órgano había quedado muy afectado tras sus problemas de salud.
Tras recibir el transplante, el conductor de “Ventaneando” tuvo varias complicaciones y tuvo que regresar al hospital en diferentes ocasiones. La primera de ellas se debió a una fuerte infección que afortunadamente fue controlada.
Sin embargo, con el paso de los meses se informó que el conductor había tenido varias crisis de salud, una ocurrió el día en el que regresaría a “Ventaneando”, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia y permanecer en el nosocomio por varios días.