Ciudad de México. Familiares y amigos del conductor de espectáculos de la televisora del Ajusco, Daniel Bisogno, se mostraron consternados luego de que continúa hospitalizado en la Ciudad de México. Incluso se mantienen en alerta, luego de que Bisogno presentó momentos de temperatura elevada. Cabe recordar que hace poco más de tres meses, el presentador fue sometido a un trasplante de hígado.
El conductor de Ventaneando fue hospitalizado desde el pasado 12 de diciembre de este año, generando preocupación entre sus seguidores y el público en general.
Una fuente no oficial mencionó que Bisogno presentó fiebres de hasta 39 grados, deshidratación, abdomen blando sin dolor y que, además, le retiraron el catéter por donde se le administraba el medicamento.
Las especulaciones sobre su condición no han cesado, mientras que ni Bisogno ni su familia han emitido declaraciones públicas al respecto.
Te puede interesar leer: Raphael es hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente cerebrovascular
“Daniel presentó malestar generalizado. ¿Qué quiere decir esto? Dolor de articulaciones, fiebre, fiebre muy alta… En el hospital se dieron cuenta de que presentaba una infección. Tenía una infección muy fuerte, la infección fue por un catéter que tenía puesto”, se lee en redes sociales.
Por su parte, el amigo y compañero de teatro Ariel Miramontes lamentó que Daniel no haya regresado a la puesta en escena porque no está bien de salud. Recordó que después de que estuvo grave en el hospital, volvió, pero tras el trasplante no ha podido regresar.
Miramontes comentó que, a pesar de que le ha marcado por teléfono a Daniel Bisogno para saber de él, no ha tenido suerte; no le ha respondido las llamadas, por lo que supone que debe estar delicado.