MÉXICO.- La reconocida diseñadora y empresaria Carolina Herrera estuvo en primera fila del concierto de Luis Miguel en Nueva York, por lo que el cantante decidió tener un detalle con la famosa.
Carolina Herrera estuvo entre el público que disfrutó del concierto del famoso intérprete en la ciudad de Nueva York.
Te sugerimos: ¿Entregará a Michelle en el altar? Luis Miguel pospone concierto en Estados Unidos
Luis Miguel conmovió al recinto con capacidad para más de 20 mil espectadores, reuniendo en torno suyo a un público de todas las edades y a toda una plétora de celebridades.
El cantante bajó del escenario con dos rosas blancas en la mano, fue le dio un beso a la diseñadora y le entregó un pequeño ramo de flores.
Esto al final del concierto que dio el cantante en aquella ciudad de Estados Unidos, los presentes aplaudieron el gran gesto que tuvo el cantante con Herrera.
Desde su arranque en Argentina, el Tour 2023 de Luis Miguel ha cautivado a más de 300 mil espectadores y atraído a decenas de las más grandes celebridades de la música y el espectáculo.
El equipo de seguridad lo siguió para verificar que no hubiera contratiempo con alguno de sus seguidores, así como para ayudarlo a regresar al escenario luego del saludo.
Contenido de Twitter
El próximo mes el intérprete de “Motivos” llegará al País y visitará Puebla, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Oaxaca, Acapulco y Michoacán.