Al momento

TELEVISIÓN

¿Cómo inició todo? Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando, y revela sus problemas de salud

El reconocido conductor del programa Ventaneando confesó a Pati Chapoy todos los problemas de salud por los que tuvo que pasar

Daniel Bisogno en ventaneando
FOTO: INSTAGRAM | El conductor se encuentra de nuevo en terapia intensiva por una infección generalizada en el cuerpo

México.- Daniel Bisogno, destacado conductor del programa Ventaneando, reapareció una vez más en el famoso show de entretenimiento mexicano luego de haber pasado por una crisis de salud que lo llevó a realizar terapia intensiva. Y en su regreso a la televisión, Bisogno concedió una entrevista a su compañera Pati Chapoy donde reveló frente al público todas las razones que lo obligaron a su desaparición del programa.

Y es que el conductor confesó a su compañera y amiga que tras este tiempo de casi dos semanas, ha estado realizándose muchos estudios médicos ante su operación por el caso de reventarle unas várices del esófago, cuyos problemas se remontan desde al iniciar una dieta y varias consultas médicas, ya que “siempre ha estado obsesionado con bajar de peso” desde su infancia.

“Todo empieza tiempo atrás donde empecé a sentirme mal. Estaba obsesionado con bajar de peso, es un trauma que desde niño traigo”, compartió Daniel Bisogno. “Hace tres años conozco una especialista en nutrición que me recomendó la choco, empecé a bajar y de pasar 125 kilos llegué a pesar 90, estamos hablando de casi 40 kilos”.

Te podría interesar: ¿Listo para regresar a Ventaneando? Pati Chapoy revela el estado de salud de Daniel Bisogno

Inclusive contó algunos de sus peores sustos en la vida, como lo fue en el momento en que se metieron a robar a su casa, causando más tarde cambios físicos y emocionales para él en el futuro, tanto que llegó a experimentar demasiado agotamiento al punto de desmayarse.

Sin embargo, el susto que se lleva el peor de todos los que ha vivido fue cuando un doctor le diagnosticó VIH, ocasionando al conductor a romper el llanto. Afortunadamente decidió buscar a su médico de cabecera, quien este le aconsejó hacerse una segunda prueba.

“Cuando arranqué ‘Lagunilla mi Barrio’ varias veces empecé a desmayarme por la debilidad y no sabía qué era. Salieron tan bajas las defensas, primero pensaron que eran amibas, y eran, le atinaron, pero el tratamiento fue tremendo, me hice estudios, hasta que el doctor me dice que me hiciera exámenes de todo, entonces me hicieron ultrasonido y la prueba de VIH”, explicó.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Y con la suerte de su lado, y  para alivio suyo, la segunda prueba resultó negativa. Todo el miedo y preocupación acabaron para Daniel Bisogno.

“Le hablo a mi doctor y fue cuando me dijo que tenía que hacerme la prueba con él. Me hago la prueba y salió no reactivo, no tenía nada… me suelto a llorar”, finalizó.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Rubén Lezama

Rubén Lezama

ColumnistaEditor de Contenidos

Rubén Lezama

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.