México.- Daniel Bisogno falleció el pasado 20 de febrero después de meses de problemas de salud que lo mantenían entrando y saliendo del hospital, en esta última ocasión por una bacteria que se había alojado en su cuerpo tras un trasplante.
A pesar de que la familia sabía en las últimas fechas que ya no había nada que hacer para poder salvarle la vida, si realizaron tratamientos que lo mantuvieran estable y pudiera volver a ser Daniel, informó su hermano Alex Bisogno durante el programa especial de Ventaneando.
Te puede interesar: Inés Gómez Mont ‘reaparece’ tras 4 años de estar prófuga y la viralizan en redes
Después de que fuera sometido al trasplante de hígado y que se conociera que una bacteria estaba impidiendo su recuperación de la cirugía, Daniel fue sometido a varios tratamientos porque la bacteria no daba su “brazo a torcer”.
Alex informó que incluso en los últimos días los médicos decidieron cambiar completamente el tratamiento y modificar muchos medicamentos para ver si de esta manera podían hacer ceder a la bacteria y agregó que incluso por unos días, “Daniel volvió a ser el mismo”.
“En el último cambio que le hicieron, la mejora fue abismal. Empezó a ser él otra vez, porque estuvo varios días durmiendo, y finalmente algo pasó; esta infección creció en todo su organismo, esta maldita bacteria fue dañando otras partes de su cuerpo, otros órganos vitales”, menciona Alex.
No dejes de leer: “De él salieron varias peticiones”: Revelan la última voluntad de Daniel Bisogno
Después de la mejoría, la bacteria volvió a ganar terreno y se diseminó por todo su cuerpo después de que entrara en el torrente sanguíneo del conductor de Ventaneando, y finalmente empezara a dañar otros órganos. Agregó que Daniel no conoció esta información pues decidieron no comentarle para no asustarlo.
Alex aseguró que los médicos hablaron con la familia, intubaron a Daniel y les dijeron que ya no había nada que hacer médicamente, solo esperar a que falleciera.