Al momento

Entretenimiento

¿Cómo enfrentan los hijos de Shakira su separación con Piqué? ¡La cantante lo revela!

La cantante colombiana explicó que ella y sus hijos viven una verdadera pesadilla de cuenta de los paparazzi, por lo que le gustaría decir que todo es un mal sueño

¿Cómo enfrentan los hijos de Shakira su separación con Piqué? ¡La cantante lo revela!
Internet | Shakira explicó abiertamente cuán difícil ha sido esta situación para sus hijos Milán y Sasha

España.- La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha sido completamente estruendosa, pero, más allá de la nueva relación del futbolista y las emblemáticas canciones de la artista, se encuentran sus hijos. Los pequeños Milán y Sasha son quienes, de una u otra manera, mantienen un lazo inevitable entre los dos famosos, por el cual hoy se disputan en los juzgados.

Desde que la noticia fue confirmada a los medios, Shakira prefirió permanecer en silencio y fuera de foco tanto como le fuera posible, pero ahora, pasados unos cuantos meses, la colombiana ha decidido romper el silencio y sincerarse sobre el dolor que atraviesan sus hijos por esta abrupta separación.

Te puede interesar: ¡Un amor de película! Captan a Gerard Piqué y Clara Chía durante una escapada romántica en París

Fue durante una entrevista para la revista “ELLE”, donde la intérprete de “Antología” decidió hablar sobre su ruptura con Gerard Piqué y la manera en que sus hijos se están viendo afectados, esto a pesar de que ella ha estado haciendo todo lo que está a su alcance por esconderles la situación. No obstante, la parte más difícil tanto para ella como para los dos menores, parece ser el lidiar con los reporteros, pues señala:

No hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa (…) Ni dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos.

Shakira enfatizó que la prioridad en su vida es proteger a sus hijos, pero lamentablemente Milán y Sasha siempre terminan siendo expuestos a las circunstancias y lastimados por la separación de sus padres, agrega:

En el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes? (…) es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Finalmente, la cantante colombiana argumentó que, más allá de las decisiones que ella y su expareja hayan tomado, no es justo que sus hijos tengan que ser acechados por la prensa y sentirse observados todo el tiempo, pues ella solo quiere que lleven una “vida normal”.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.