Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Entretenimiento

¡Un amor de película! Captan a Gerard Piqué y Clara Chía durante una escapada romántica en París

Sin miedo a ser vistos en público, Gerard Piqué y Clara Chía han disfrutado de una estadía en la ciudad del amor; esto ocurre mientras el futbolista disputa legalmente la custodia de sus hijos con Shakira

¡Un amor de película! Captan a Gerard Piqué y Clara Chía durante una escapada romántica en París
Internet | La fotos de Gerard Piqué y Clara Chía en París han desatado nuevas críticas entre los internautas

Francia.- Pese a las incontables críticas que envuelven su relación, Gerard Piqué y Clara Chía Marti parecen estar viviendo un amor de película, pues la pareja continúa apareciendo en público bajo ambientes cada vez más románticos, como ocurrió recientemente en París.

Si bien el jugador del Barcelona enfrenta una batalla legal por la custodia de sus hijos, e incluso estuvo hace un par de días en el juzgado por este mismo motivo, nada parece perturbar realmente su amor con la jovencita de 23 años. Y es que, justo después del despacho de sus abogados, Piqué viajó directamente a París, donde se mostró desbordante de amor y pasión con su nueva novia.

Te puede interesar: ¡Tortolitos! Niurka Marcos y Juan Vidal confirman que se mudarán a vivir juntos

En redes sociales se han hecho virales las imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Marti en un restaurante parisino, donde fueron captados besándose e intercambiando palabras y gestos de amor. Las imágenes evidencian una vez más que la polémica pareja ya no tiene intención de esconderse y que su amor, aparentemente, puede contra toda adversidad.

De este modo, la eterna ciudad del amor y del arte ha sido testigo del romance entre Piqué y Clara Chía, aun cuando las imágenes han sido bombardeadas con comentarios negativos, pues la fanaticada no supra que el futbolista le haya sido infiel a la cantante Colombia Shakira, quien es madre de sus dos hijos.

A medida que la relación entre Gerard Piqué y la joven estudiante se ha hecho pública, muchos han argumentado que ambos fueron infieles, pues habrían iniciado su relación hace más de un año, cuando los dos se encontraban en relaciones diferentes.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

No obstante, tanto la nueva pareja como la misma Shakira permanecen en silencio sobre la situación, en  tanto se desarrolla la batalla legal por la custodia de Sasha y Milán, quienes de momento permanecen al cuidado de su madre.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.