Francia.- Pese a las incontables críticas que envuelven su relación, Gerard Piqué y Clara Chía Marti parecen estar viviendo un amor de película, pues la pareja continúa apareciendo en público bajo ambientes cada vez más románticos, como ocurrió recientemente en París.
Si bien el jugador del Barcelona enfrenta una batalla legal por la custodia de sus hijos, e incluso estuvo hace un par de días en el juzgado por este mismo motivo, nada parece perturbar realmente su amor con la jovencita de 23 años. Y es que, justo después del despacho de sus abogados, Piqué viajó directamente a París, donde se mostró desbordante de amor y pasión con su nueva novia.
Te puede interesar: ¡Tortolitos! Niurka Marcos y Juan Vidal confirman que se mudarán a vivir juntos
En redes sociales se han hecho virales las imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Marti en un restaurante parisino, donde fueron captados besándose e intercambiando palabras y gestos de amor. Las imágenes evidencian una vez más que la polémica pareja ya no tiene intención de esconderse y que su amor, aparentemente, puede contra toda adversidad.
De este modo, la eterna ciudad del amor y del arte ha sido testigo del romance entre Piqué y Clara Chía, aun cuando las imágenes han sido bombardeadas con comentarios negativos, pues la fanaticada no supra que el futbolista le haya sido infiel a la cantante Colombia Shakira, quien es madre de sus dos hijos.
A medida que la relación entre Gerard Piqué y la joven estudiante se ha hecho pública, muchos han argumentado que ambos fueron infieles, pues habrían iniciado su relación hace más de un año, cuando los dos se encontraban en relaciones diferentes.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
No obstante, tanto la nueva pareja como la misma Shakira permanecen en silencio sobre la situación, en tanto se desarrolla la batalla legal por la custodia de Sasha y Milán, quienes de momento permanecen al cuidado de su madre.