Estados Unidos.- Madonna, mejor conocida como la “Reina del pop”, enfrenta un difícil y doloroso momento, pues este domingo 6 de octubre se ha dado a conocer que su hermano menor, Christopher Ciccone, ha fallecido a los 63 años de edad. Lo cual ocurre apenas unos días después de que la cantante perdiera también a su madrastra.
Según The New York Times, la trágica noticia fue confirmada en la mañana de este domingo por el representante del artista y diseñador, quien reveló que la irreparable pérdida de Christopher se dio tras varios años de una lucha contra el cáncer, misma que el pasado 24 de septiembre le arrebató la vida a su madre, Joan Clare Ciccone.
Te puede interesar: Médico se declara culpable de la muerte por sobredosis de Matthew Perry, actor de “Friends”
Hasta el momento Madonna no ha emitido ningún pronunciamiento respecto al fallecimiento de su hermano, pero los fanáticos continúan expresándole su apoyo a través de diversas publicaciones y comentarios en redes sociales.
Contenido de Twitter
Hay que destacar que Christopher Ciccone fue un diseñador y artista reconocido, quien trabajó en estrecha colaboración con Madonna durante muchos años, ya que junto a la estrella del pop desempeñó roles como asistente, encargado de vestuario, estilista y director artístico, participando en algunos de los videos y proyectos más icónicos de la cantante, fundamentales para su posicionamiento en la cultura pop.
No obstante, su relación profesional y personal con Madonna empezó a deteriorarse en 2001, cuando la cantante decidió no contratarlo como director de su gira “Drowned World Tour”, lo que provocó un distanciamiento entre ambos. Luego, en 2008, la situación pareció empeorar cuando Christopher publicó su libro de memorias titulado “Life with My Sister Madonna”, en el que compartió detalles sobre su experiencia trabajando con la cantante.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Años después, en una entrevista con Evening Standard, Christopher Ciccone reveló que luego de los enfrentamientos que tuvieron, su relación con Madonna había mejorado y que mantenían comunicación, señalando que era mejor ser solo hermanos y no compañeros de trabajo.