Argentina.- Cazzu, quien ha sido muy reservada sobre su ruptura con Christian Nodal, decidió sincerarse en una entrevista reciente para Vogue México y Latinoamérica, donde confesó que su canción “La Cueva” está inspirada en ese difícil momento que atravesó tras su rompimiento con el cantante mexicano.
Si hacer mención directa a su expareja, la cantante argentina reconoció que se encontraba en un momento vulnerable y sentía la necesidad de sanar y expresar sus sentimientos a través de la música, dando nacimiento al exitoso sencillo:
Te puede interesar: “Si son felices, me encanta”: Cazzu rompe el silencio sobre Nodal, Ángela y rumores legales
En ese momento se estaba viviendo una situación que siento que necesitaba tener un poco de… una cuota de amor. Se hablaba de muchas cosas, pero no se hablaba del amor. El amor es equivalente al desamor, el amor y el desamor están de la mano.
La cantante, cuyo nombre real es Julieta Cazzuchelli, aclaró que sus letras reflejan eso, la emoción del momento, no necesariamente lo que piensa en la actualidad sobre el padre de su hija Inti. Además, explicó que la música no se debe tomar de una forma literal:
Nosotros nos inspiramos de nuestras vivencias, pero esa inspiración está colmada de fantasía y de subjetividad. La gente escucha estas canciones que en algunos momentos se les puede considerar que son literales, pero en realidad son la pura subjetividad mía y están envueltas en toda esta fantasía, por eso se llama inspiración.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, Cazzu comentó que dudó mucho y tuvo miedo de estrenar su canción “La Cueva”, ya que es completamente diferente al tipo de música que suele lanzar. Sin embargo, decidió hacerlo porque creyó que era importante hablar sobre el desamor, así como para mostrar otra parte de su visión artística:
Fue muy arriesgado para mí, para mi concepción de mí, me encanta ser la mala y ser esta mujer super cool. Me daba mucho miedo enseñarle a la gente la canción que había hecho en el primer momento que me separé, yo no sabía lo que venía después