Estados Unidos.- Desde su último álbum lanzado en 2016 (Glory), los fanáticos de la antes conocida “Princesa del Pop” Britney Spears han esperado un posible regreso con más canciones, e incluso colaboraciones con otros artistas. Sin embargo, Britney ha dejado a sus seguidores con la boca abierta después de compartir en redes sociales que decidió poner un punto final a su carrera como cantante en la industria de la música.
Te podría interesar: Shia LaBeouf, actor de “Transformers” recibe la confirmación y busca convertirse en diácono
Y es que a través de una publicación en su cuenta de Instagram, al que más tarde fue eliminada, Britney Spears aclaró su postura sobre la creación de un nuevo álbum y enfatizó que su enfoque actual es componer canciones para otros artistas como escritora fantasma.
“¡Solo para que quede claro que la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que recurriré a gente al azar para hacer un nuevo álbum… ¡Nunca volveré a la industria de la música! Cuando escribo, lo hago por diversión o para otras personas”.
También recomendamos: “Se va a declarar culpable”: Revelan presunta estrategia de Andrade para “hundir” a Gloria Trevi
También, Spears ha indicado que en todo este tiempo que mantuvo distancia de los escenarios escribió más de 20 canciones para otros intérpretes y expresando su genuino disfrute en este nuevo enfoque profesional.
“Para aquellos de ustedes que han leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí… ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años! ¡Soy una escritora fantasma y sinceramente lo disfruto así!”, dijo.
A pesar de que la artista no ha realizado un comunicado de forma oficial, muchos fanáticos dan por hecho que Britney no regresará a subir al escenario como lo fue años anteriores pero comprendiendo su situación al obtener su libertad después de años de tutela.