Estados Unidos.- Shia LaBeouf, famoso protagonista de “Transformes” y quien durante su carrera se ha visto involucrado en múltiples escándalos, parece querer darle un nuevo giro a su vida, pues se ha dado a conocer que el también director de 37 años se ha convertido formalmente al catolicismo y ahora aspira a ser diácono.
Según la información compartida por The Hollywood Reporter, el actor de “Ninfomanía” e “Indiana Jones” fue criado dentro del judaísmo, pero recientemente pasó a ser miembro activo de la iglesia católica y el pasado fin de semana recibió el sacramento de la confirmación a manos de un obispo en Minnesota.
Te puede interesar: Joe Jonas es captado junto a la modelo Stormi Bree en México: FOTOS
Una publicación compartida a través de Facebook por los franciscanos capuchinos destaca la transformación del actor de Hollywood y la sincera intención que este tiene de entregar su vida a la iglesia católica. Parte del comunicado señala:
Shia LaBeouf, conocido por su increíble talento y pasión en la industria del entretenimiento, se ha embarcado en un profundo viaje espiritual que le ha llevado a abrazar las enseñanzas de la Iglesia Católica. Su decisión de entrar plenamente en la Iglesia es un testimonio de su sincero deseo de crecer en su relación con Dios y vivir los valores del Evangelio.
Encuentra la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
El medio antes citado destaca que según el padrino de Shia, el fraile capuchino Alexander Rodríguez, el actor también está interesado en convertirse en diácono y así poder servir a la institución “en algún momento en el futuro”.
La noticia ha tomado por sorpresa a los fans de Shia LaBeouf, aunque lo cierto es que anteriormente, tras su participación en la película “Padre Pío” dirigida por Abel Ferrara, el famoso ya había expresado sus intenciones de acercarse a Dios.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Luego de alcanzar el éxito con “Transformers” y otras producciones de Hollywood, Shia LaBeouf se vio envuelto en múltiples escándalos por comportamientos indebidos, problemas con el alcohol, declaraciones incómodas y hasta acusaciones de abuso, agresión sexual y angustia emocional. Sin embargo, tras superar todo esto, el famoso parece estar decidido a dedicar su vida a la religión