México. Durante su participación dentro de La Casa de Los Famosos México segunda temporada, la actriz Briggitte Bozzo compartió con los demás integrantes de la casa la situación con su ex pareja, el influencer argentino, Conrado Villagra. De acuerdo con la joven, ésta sería su relación sentimental más larga y que tras la ruptura, ella intentó atentar contra su vida.
Bozzo señaló a su ex pareja por haberla sometido a varios comportamientos y actitudes violentas, además aseguró que ese noviazgo en realidad llegó a ser sumamente doloroso y complicado para ella, sobre todo desde que su entonces pareja comenzó a mostrar actitudes narcisistas.
Por su parte, a través de las redes sociales, Villagra aseguró que él mantenía a Briggitte, a su mamá y su hermano.
“Hermosa, yo la mantenía a ella, a su hermano y a su mamá… deja de decir babosadas”, señaló el creador de contenido.
Te puede interesar leer: “Anahí corrió a mis brazos y me pidió cantar con ella, yo también soy artista”: Brenda Bezares
Al respecto Briggitte aseguró que ella no tiene nada malo que decir de él, “lo que tenía que soltar, lo solté. Me quedé callada mucho tiempo. Nunca me defendí cuando él dijo lo que dijo de mí”.
Con una sonrisa la ex participante de La Casa de los Famosos confío en que la gente no crea lo que dice su ex pareja de ella, “no tengo odio en mi corazón. Diosito se va a encargar de eso. Yo no hice nada malo. Él no me mantenía en absoluto. Es algo que me hizo mucho daño en su momento. Fue una relación en la que aprendí. También amé. Y hasta ahí”.
Finalmente la joven venezolana aseguró que ella ya lo perdonó y por lo pronto ella solo quiere continuar con su vida, con nuevos proyectos y con su familia mar.